Salen sin pagar e incendian restaurante: Policía

Salen sin pagar e incendian restaurante: Policía

SAN ANTONIO – Un restaurante repleto de comensales fue el blanco de dos supuestos criminales, quienes han sido acusados de incendiar el local.

La unidad de Crime Stoppers de la policía local dijo que busca información que ayude a identificar y ubicar a dos hombres cuyos pasos fueron grabados por las cámaras de vigilancia de un restaurante del oeste de San Antonio.

Según las autoridades, los dos sujetos llegaron a Golden Wok, unicado en 1410 SW Loop 410, el 19 de septiembre a eso de las 3:45 p.m.

Los sospechosos comieron en el lugar, pero después salieron sin pagar la cuenta, agregaron las autoridades.

Minutos después, uno de los hombres reingresó al establecimiento, caminó hacia el baño de los hombres e inició un incendio, añadieron.

De acuerdo a la policía, el sistema antiincendios extinguió las llamas, pero el restaurante estaba lleno de personas al momento de los hechos.

Los sospechosos luego se dieron a la fuga, por lo que ahora se ofrecen $5,000 en recompensa por pistas que lleven a su captura.

Si tienes información sobre este crimen, llama al 210-224-7867.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos