Colorado

Ariel Rivera Vázquez

Ariel Rivera Vázquez es Presentador de El Tiempo para Noticias 60 Telemundo, noticiero que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM, 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo 60 San Antonio / KVDA, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el sur de Texas.

Como parte del equipo de Noticias 60 Telemundo, Rivera Vázquez reporta pronósticos del tiempo e información de mayor importancia para los televidentes del área de San Antonio. Rivera Vázquez se unió a Noticias 60 en mayo del 2017.

Antes de llegar a Noticias 60 Telemundo, Rivera Vázquez fue presentador de El Tiempo para Telemundo Denver desde diciembre del 2015. Rivera Vázquez también trabajó como presentador del tiempo y reportero de tránsito para WAPA TV en San Juan, Puerto Rico por 13 años. También realizó labores de presentador de noticias para Sistema TV, la estación puertorriqueña que está afiliada con Public Broadcast System (PBS, por sus siglas en inglés) desde el 2009 hasta el 2015. Rivera Vázquez además ha sido locutor de radio para programas vespertinos y de noticias para estaciones como La Mega 106.9 FM y Radio Puerto Rico 740 AM.

En el 2008, Rivera Vázquez fue nominado por el Suncoast Chapter del National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS) para un premio Emmy® por su reportaje especial, "Vidas en un Hilo". El informe presentó el riesgo que suponen las viviendas construidas en laderas y montañas de Puerto Rico, una zona altamente sísmica.

Para conocer más acerca de Ariel Rivera Vázquez, visita su página de Facebook y síguelo por Twitter @rivera_ariel.

Contáctanos