Arlena Amaro

Presentadora de Noticias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arlena Amaro es Presentadora de Noticias para Noticias 60 Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM, 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo 60 San Antonio / KVDA, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el sur de Texas.

    Como parte del equipo de Noticias 60 Telemundo, Amaro reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de San Antonio. Amaro se unió a Telemundo 60 en el 2015.

    Antes de unirse a Telemundo 60, Amaro trabajó como reportera de asignaciones generales para WLTV del año 2010 al 2014, donde cubrió las primarias republicanas del 2012, las elecciones presidenciales de ese mismo año, múltiples visitas del presidente Obama al sur de la Florida y noticias sociales como la vida de una familia hispana en un vecindario extremadamente pobre de Miami. Amaro también trabajó como corresponsal para los programas nacionales Noticiero Univisión, Edición Nocturna y Despierta América. Previamente trabajó como reportera de noticias para WGEN en Miami de 2009 a 2010 desempeñándose como reportera de un segmento legal y como reportera y presentadora de noticias para Caribevision de 2007 a 2009. Amaro inició su carrera trabajando como asistente de producción para Noticiero Univisión en el año 2006.

    Amaro obtuvo su licenciatura en Ciencias de Comunicación y una maestría en Español de la universidad Florida International University.

    Como residente de San Antonio, Amaro realiza trabajo voluntario con la organización sin fines de lucro Light up the darkness, apoyando a diferentes causas como voluntaria en Mc Donald’s House donde viven padres de bajos recursos con sus hijos enfermos porque no tienen dinero para pagar hoteles mientras estos reciben tratamiento médico. A través de Light up the darkness Amaro le ha comprado y servido comida a los voluntarios de Habitat for Humanity y de Haven for Hope en San Antonio. A Amaro le gusta visitar a los niños que viven en un refugio del gobierno porque sus padres los abusan sexual, o físicamente y perdieron su custodia legal. Amaro apoya desde sus años en Miami la organización Autism Speaks.

    Para leer más sobre Arlena Amaro puede visitar su página de Facebook y seguirla en Twitter.