San Antonio

Astrid Méndez

Reportera

Astrid Méndez es Reportera de Noticias para Noticias 60 Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM y 5:00 PM. También sábado y domingo a las 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo 60 San Antonio / KVDA, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Texas.

Como parte del equipo de Noticias 60 Telemundo, Méndez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de San Antonio. Méndez se unió a Telemundo 60 en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo 60, Méndez dirigió su propio segmento de deportes Brasil 2014 con Astrid Méndez en internet y cubrió la Copa Mundial del 2014. Méndez también participó en una competencia organizada por una cadena internacional de deportes para ser seleccionada como reportera en la Copa del Mundo 2014, donde quedó en segundo lugar. Además realizó sus prácticas profesionales en varias estaciones de televisión en San Diego y San Francisco, tanto en inglés como en español. Como estudiante, Méndez produjo el programa "Stories de la Frontera - Student Edition 2", el cual ganó el premio Emmy como mejor programa estudiantil de noticias para un noticiero.

Méndez obtuvo su licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Iberoamericana Tijuana y también estudió en San Diego City College.

Méndez es un miembro de la Asociación de Periodistas Hispanos desde el 2011 y disfruta ayudar en diversas organizaciones no lucrativas.

Para leer más sobre Astrid Méndez, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter.

Contáctanos