Texas

Verónica Gallegos

Reportera

Verónica Gallegos trabaja como Reportera de Noticias para Noticias 60 Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM y 5:00 PM. También sábado y domingo a las 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo 60 San Antonio / KVDA, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Texas.

Como parte del equipo de Noticias 60 Telemundo, Gallegos reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de San Antonio. Gallegos se unió a Telemundo 60 en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo 60, Gallegos trabajó como reportera de noticias para KGBT Action 4 News en el Valle del Rio Grande de 2012 a 2014. Gallegos también trabajó como reportera de asignaciones generales para KUPB en Midland, Texas del 2011 al 2012.

Gallegos es un miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos; National Lesbian Gay Journalist Association; DFW Communicators, la organización de periodistas del área de Dallas-Fort Worth y también de la Asociación de Periodistas Hispanos de San Antonio.

Gallegos obtuvo su licenciatura en Audio Periodismo de la University of North Texas, Denton.

Una madre de una bella joven, Gallegos aboga por el bien estar de los niños y personas de la tercera edad, el derecho de expresarte libremente y apoya la organización no lucrativa “Salvation Army of San Antonio.”

Para leer más sobre Verónica Gallegos, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter @VeronicaGNews.

Contáctanos