Emiten vigilancia de inundaciones repentinas

Emiten vigilancia de inundaciones repentinas

SAN ANTONIO – Las tormentas se están alejando de San Antonio hacia el noreste, pero la amenaza de inundaciones repentinas continúa vigente en nuestra área.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que el área del Aeropuerto Internacional de San Antonio registró hasta 2.37 pulgadas de lluvia durante la noche de este jueves y madrugada de viernes.

NOAA, como es conocido por sus siglas en inglés, emitió una vigilancia de inundaciones repentinas para 14 condados de la región que estará vigente desde este viernes a las 6 p.m. y hasta el sábado a las 5 a.m.

Los condados en bajo vigilancia son: Bastrop, Lee, Medina, Bexar, Guadalupe, Caldwell, Fayette, Frio, Atascosa, Wilson, Karnes, Gonzales, DeWitt y Lavaca.

[Envíanos tus fotos del tiempo para que aparezcan aquí]

La posibilidad de recibir lluvias durante las próximas horas aumentó de un 20% a un 80% y continuará así para este sábado.

Las temperaturas oscilarán entre 82º y 68º durante el día.

Se le recuerda a los residentes y conductores evitar transitar por zonas que tienden a inundarse.

Al igual, la probabilidad de severas tormentas podría traer consigo fuertes vientos, granizo y breves tornados. Se recomienda a los residentes estar preparados en caso de una emergencia.

Para ver el pronóstico extendido, presiona aquí.

Contáctanos