“El Chema”: el capítulo final

"El Chema" es una súper serie de Telemundo, protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho e Itatí Cantoral. Los acompañan Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez, con la participación especial de Rafael Amaya.

La serie, basada en un personaje de "El Señor de los Cielos", relata los inicios del "Chema Venegas" (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en "El Señor de los Cielos". "Chema" comenzó a cometer crímenes desde que era un niño, transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos.

Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

“El Chema” es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión, dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

Contáctanos