Gloria Trevi envía a su hijo a colegio en Boston

"Hicieron una excepción para poderlo admitir, aunque ya no había cupo para los niños de su edad”, aseguró.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recordó cuando en México dos colegios rechazaron a Ángel Gabriel por ser su hijo. (Published martes 20 de septiembre de 2016)

    La cantante mexicana Gloria Trevi no puede ocultar su orgullo luego de que su hijo mayor, Ángel Gabriel, de 14 años, fuera aceptado en un prestigioso colegio en Boston, Massachusetts.

    “En uno de los mejores colegios del mundo hicieron una excepción para poderlo admitir, aunque ya no había cupo para los niños de su edad”, aseguró la cantante, quien se encuentra en medio de su gira de conciertos, “El Amor World Tour”.

    La artista recordó cuando, hace un tiempo, luego de salir de la cárcel tras ser exonerada del delito de corrupción de menores, dos colegios en México rechazaron al niño, según ella, por ser su hijo.

    “En la ciudad de Tampico, Tamaulipas, yo lo quise inscribir en dos colegios, pues muy renombrados de allá, y no lo aceptaron por ser mi hijo. Y uno de esos colegios era de monjas. Y me dolió muchísimo”, narró sobre el evento que calificó como “discriminación” contra Ángel Gabriel.

    Noticiero Telemundo