Conoce al nuevo conductor de “Un Nuevo Día”

Es el nuevo integrante del popular programa mañanero de la cadena Telemundo.

El programa mañanero ''Un Nuevo Día'' de la cadena Telemundo tiene un nuevo conductor. Se trata de Mauricio Mancera, un profesional mexicano de 34 años con abundante experiencia en la conducción en varios medios.

Mancera reemplaza a otro mexicano, Diego Schoening, quien dejó el programa en junio de este año.

Los actuales conductores del popular programa; Daniel Sarcos, Rashel Díaz y Adamari López, lo recibieron en su debut como nuevo integrante de la ''familia'' de ''Un Nuevo Día''.

El flamante conductor nació en Veracruz, México, y ha trabajado en medios de su país y EEUU. En México estuvo al frente de, entre otros programas, ''El Hormiguero MX'', por la cadena Azteca, mientras que en Estados Unidos, condujo ''Comedy Central Latinoamérica'', con una temporada de Bloopers.

Mauricio Mancera estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cristóbal Colón y egresó en el 2006. Se inició en los medios como conductor radial en programas como ''Sal, Chile y Limón'' y ''S.A. de U.C.C'' que se emitían por el sistema de radio Circuito Universitario de la U.C.C.

Luego condujo otros programas, como ''Chiflando y aplaudiendo'' y ''Un gran día''.

De esta manera, Mauricio Mancera es desde hoy en adelante, el nuevo co-conductor del popular programa por la cadena Telemundo. Y sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida que se merecía: a pura risa y alegría.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos