Aparecen mensajes de odio contra policías

Aparecen mensajes de odio contra policías

SAN ANTONIO – Los empleados de mantenimiento de San Antonio se han dado a la tarea de borrar mensajes ofensivos dirigidos a agentes del orden de paredes de la ciudad.

Las palabras de odio han aparecido repetidamente en forma de grafiti al oeste del área metropolitana.

Los primeros mensajes fueron vistos este jueves, aunque los empleados de la ciudad acudieron a borrar otro hallando cerca de la preparatoria Holmes en 6400 NW Loop 410 este viernes.

La Oficina del Agualcil del Condado Bexar dijo que se desconoce la intensión del vandalismo, pero no descartan la posibilidad de que los mensajes estén relacionados con la muerte de Gilbert Flores, el hombre que murió baleado por dos de sus oficiales cuando parecía tener al menos un brazo levantado.

El caso de Flores generó fuertes críticas entre la comunidad hacia los agentes del orden, quienes incluso han recibido amenazas de agresión, según la policía del condado.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar incluso señaló en una publicación en Facebook que como resultado de la balacera, su agencia ha sido “bombardeada con comentarios inapropiados” a través de las redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce el autor o autores del grafiti.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: La muerte atropella a madre e hijo  Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos