Arrestado meses después de mortal choque

Arrestado meses después de mortal choque

SAN ANTONIO – Muestras de ADN encontradas en la escena de un mortal accidente vehicular llevaron al arresto de un hombre este viernes por la madrugada.

La policía dijo que Gabriel Ramos es el principal sospechoso de causar la muerte de Giovanna Eguia-Rodríguez el pasado 22 de febrero al chocar su camioneta contra el auto Honda de la mujer.

Ramos, según la policía, viajaba a alta velocidad por la intersección de Bell Drive y Uhr Lane al momento del impacto, el cual empujó el Honda a lo largo de una distancia de 200 pies, golpeando al menos dos autos más.

[Relacionado: Conductora se detiene a ayudar hombre baleado]

Los rescatistas tuvieron que cortar el auto para liberar a la mujer de 33 años, pero ella murió momentos después en la ambulancia que la trasladaba a un hospital, se dijo en su momento.

El sospechoso de 37 años huyó de la escena a pie antes de que llegaran las autoridades y permaneció prófugo hasta su arresto este viernes alrededor de las 3 a.m. en una vivienda ubicada en 14000 Higgins Road, dijo la policía.

[Relacionado: Implican a "El Chapo" en el crimen de Camarena]

De acuerdo a las autoridades, Ramos salió lesionado del accidente, causando que su ADN fuera transferido a la bolsa de aire de su camioneta al momento del choque y pudiéndolo identificar como el conductor responsable.

Ramos permanece detenido en la Cárcel del Condado Bexar bajo cargos de muerte por no detenerse a brindar ayuda.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos