Congresista rifa boletos para ver al Papa

Congresista rifa boletos para ver al Papa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Congresista rifa boletos para ver al Papa
    EFE
    Los boletos son para la visita del Papa al Capitolio.

    SAN ANTONIO – La visita del papa Francisco a Estados Unidos está cada vez más cerca, y el congresista demócrata Henry Cuellar sorteará boletos para el magno evento.

    Mediante un comunicado de prensa, el congresista anunció que estará regalando dos boletos por cada condado que representa para la visita del Papa al Capitolio este 24 de septiembre.

    El Santo Pontífice se convertirá en el primer papa en dirigirse ante el Congreso de Estados Unidos. Después de su discurso, el papa Francisco se presentará en los escalones del Capitolio frente al West Lawn.

    Los interesados en obtener los boletos para presenciar este evento deberán llenar una solicitud con sus datos antes del 9 de septiembre. La rifa se realizará el 10 de septiembre, mismo día que se contactará a los ganadores.

    Los boletos sólo garantizan la entrada a ver el discurso del Papa desde el West Lawn, no desde el interior de la Cámara de Representantes.

    Al igual, no se asegura que los asistentes puedan entrar en contacto con el papa Francisco o verlo mientras él camina entre la multitud.

    Los ganadores serán responsables de cubrir gastos de transporte, hospedaje y cualquier otras expensas.

    Los interesados en el sorteo deberán ser residentes del 28vo Distrito Congresional de Texas, el cual incluye los condados de Bexar, Wilson, Atascosa, LaSalle, McMullen, Webb, Zapata, Starr e Hidalgo.

    Para entrar al sorteo, llena una solicitud aquí.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    • En otro tema de interés: Artistas nominados a los Latin AMAs Haz click aquí  o presiona en la foto.