Cuatro asesinatos ligados al mismo hombre

Cuatro asesinatos ligados al mismo hombre

SAN ANTONIO – Un hombre que se encuentra tras las rejas bajo acusaciones de haber cometido tres violentos y escalofriantes asesinatos podría haber participado en un cuarto homicidio.

John Joe Avalos, también conocido como “Johnny”, está siendo considerado una persona de interés en la muerte de Rosemary Pérez, de acuerdo a la policía.

El cadáver de Pérez, de 27 años, fue encontrado descuartizado dentro de una bolsa de basura el pasado 12 de enero en 2100 San Fernando Street, al oeste de San Antonio, según las autoridades.

Crystal Amador, quien vive en la casa donde el cuerpo fue encontrado, dijo que su hermana vio a alguien arrastrando una bolsa de basura hasta dejarla frente a la vivienda.

La mujer pensó que se podría tratar de un animal muerto, por lo que decidió abrir la bolsa y fue ahí cuando hizo el aterrador descubrimiento, dijo Amador.

Las autoridades no revelaron el motivo por el cual Avalos fue vinculado al asesinato de Pérez.

No obstante, el hombre de 29 años fue arrestado el 22 de abril bajo cargos de agresión sexual de una menor luego de que muestras de ADN encontradas en el cadáver de Natalie Chávez lo incriminaran, según las autoridades.

Chávez, de 15, fue encontrada estrangulada, sin vida y desnuda debajo de un puente del oeste de la ciudad el 18 de diciembre, 2014.

El 28 de mayo, la policía dijo que encontraron evidencias de que Avalos estuvo involucrado en el asesinato de la menor, por lo que se le agregaron cargos de asesinato capital.

Avalos también enfrenta cargos de asesinato por la muerte de Celia Ann López, de 29, cuyo cadáver fue encontrado severamente golpeado el 15 de abril en 4400 South Presa Street por un transeúnte.

Una tercera mujer, identificada como Genevieve Ramirez, de 46, murió en junio en el hospital, meses después de ser encontrada inconsciente el 4 de abril en un callejón en 100 Avondale Avenue.

Se presume que el mismo sospechoso tuvo algo que ver en la golpiza que terminó con la vida de Ramirez, aunque no se han girado cargos en su contra por este caso hasta el momento.

La policía de San Antonio concluyó que aunque el departamento no utiliza el termino "asesino en serie", el FBI describe este termino como una persona que ha sido hallada culpable de dos o más asesinatos.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos