Da a luz en baño público y abandona bebé

Da a luz en baño público y abandona bebé

SAN ANTONIO – Un horrendo hallazgo fue el que realizó una persona al encontrar a un recién nacido en un baño de una estación de autobuses.

La policía de San Antonio dijo que el bebé nació prematuramente este 31 de octubre y fue descubierto alrededor de las 7 p.m. del mismo día al noreste de San Antonio.

Una persona notificó a un oficial de seguridad en la parada de autobuses VIA Randolph Park and Ride ubicada en 9400 I-35 North de que alguien había abandonado a un recién nacido en el baño de las mujeres, de acuerdo a un reporte policiaco.

El bebé fue encontrado ensangrentado y todavía unido a otro tipo de tejido que, según las autoridades podría haber sido parte de la placenta.

Las autoridades agregaron que el recién nacido es de sexo masculino, completamente desarrollado, pero nacido al menos 6 semanas prematuro.

Los paramédicos que acudieron a la escena trasladaron al niño a un hospital local, donde ahora lucha por su vida, según la policía.

Sin embargo, a pesar de que los investigadores están trabajando con VIA para encontrar a la madre del bebé, la policía pide la ayuda de la comunidad en este caso.

Si sabes de alguien que haya estado embarazada y posiblemente dado a luz, pero no ha podido responder sobre el paradero del bebé, llama al 210-207-2313.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos