Muere conductor al caer en arroyo

Muere conductor al caer en arroyo

SAN ANTONIO – Como si se tratara de la escena de una película, un aparatoso accidente vehicular cobró la vida de un hombre al oeste de San Antonio.

El conductor viajaba a alta velocidad sobre Colima Street este domingo alrededor de las 11 p.m. cuando golpeó el cordón de la acera a la altura de Nuevo Leon Street, dijo la policía.

Según los oficiales en la escena, el impacto causó que el auto saltara la banqueta y saliera volando por al menos 70 pies hacia un arroyo.

El auto se desplomó en la base de concreto del arroyo y continuó deslizándose hasta por el terraplén, agregaron los oficiales.

Los equipos de emergencia declararon al conductor muerto en la escena. Él fue identificado por las autoridades como Thomas Anthony Votion, de 25 años.

Se presume que la alta velocidad fue la causa principal del mortal accidente, aunque la policía dijo que la víctima no usaba su cinturón de seguridad.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos