Policías en alerta en zonas escolares

Policías en alerta en zonas escolares

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades estarán patrullando zonas escolares en busca de conductores agresivos.

    SAN ANTONIO – Una de las prioridades para las autoridades en este regreso a clases es mantener la seguridad de los estudiantes.

    El Departamento de Policía de San Antonio se unió con policías escolares para recordarle a la comunidad sobre la importancia de tener precaución al circular por zonas escolares.

    Varias unidades de la policía y la policía de cada distrito escolar estarán realizando operativos a lo largo y ancho de la ciudad esta primera semana del nuevo ciclo escolar.

    [Envíanos tus fotos del regreso a clases aquí]

    Las autoridades se concentrarán en amonestar a aquellos conductores que violen las reglas de velocidad en zonas escolares, usen su celular al conducir, y que no sigan las señales de los guardias de cruce, el paso de peatones, los señalamientos y semáforos, y el paso de bicicletas.

    Al igual, los oficiales estarán en alerta ante los choferes que no obedezcan los señalamientos de los autobuses escolares o que manejen agresivamente.

    [Alerta Amber: madre habría raptado a sus hijos]

    Se recomienda mantener la precaución en zonas escolares y salir antes de lo acostumbrado para evitar demoras.

    También, se aconseja siempre estar al pendiente de niños, usar los cinturones de seguridad y asientos de seguridad para los más pequeños.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Las frases polémicas de Donald Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.