Policías en alerta en zonas escolares

Policías en alerta en zonas escolares

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades estarán patrullando zonas escolares en busca de conductores agresivos.

    SAN ANTONIO – Una de las prioridades para las autoridades en este regreso a clases es mantener la seguridad de los estudiantes.

    El Departamento de Policía de San Antonio se unió con policías escolares para recordarle a la comunidad sobre la importancia de tener precaución al circular por zonas escolares.

    Varias unidades de la policía y la policía de cada distrito escolar estarán realizando operativos a lo largo y ancho de la ciudad esta primera semana del nuevo ciclo escolar.

    [Envíanos tus fotos del regreso a clases aquí]

    Las autoridades se concentrarán en amonestar a aquellos conductores que violen las reglas de velocidad en zonas escolares, usen su celular al conducir, y que no sigan las señales de los guardias de cruce, el paso de peatones, los señalamientos y semáforos, y el paso de bicicletas.

    Al igual, los oficiales estarán en alerta ante los choferes que no obedezcan los señalamientos de los autobuses escolares o que manejen agresivamente.

    [Alerta Amber: madre habría raptado a sus hijos]

    Se recomienda mantener la precaución en zonas escolares y salir antes de lo acostumbrado para evitar demoras.

    También, se aconseja siempre estar al pendiente de niños, usar los cinturones de seguridad y asientos de seguridad para los más pequeños.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Las frases polémicas de Donald Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.