Termina atrincheramiento cerca de colegio

Termina atrincheramiento cerca de colegio

SAN ANTONIO – Tanto la ruta de estudiantes como de conductores está siendo redirigida en el área del San Antonio Community College por una situación de emergencia.

Los informes preliminares indicaron que la policía rodeó una vivienda en 500 West French Place, cerca de San Pedro Avenue, luego de escucharse disparos a eso de las 6:30 a.m.

La policía dijo que un hombre armado se encerró en la casa, reteniendo a varios familiares contra su voluntad, incluyendo a niños.

La intersección de San Pedro Avenue y Ashby Place fue cerrada al tráfico por completo.

San Antonio Community College cerró los estacionamientos 1 y 2 como medida de precaución, aunque la policía dijo que la situación no presentaba riesgo para los estudiantes.

A eso de las 8:30 a.m., las autoridades confirmaron que los negociadores convencieron al sospechoso de liberar a las personas, pero él seguía sin rendirse.

Alrededor de una hora más tarde, la policía confirmó a tráves de Twitter que la situación había terminado y las calles estaban siendo reabiertas.

Hasta el momento, se desconoce en que condiciones terminó el atrincheramiento y si el hombre fue arrestado.

Esta es una historia en desarrollo. Noticias 60 Telemundo se encuentra en la escena. Refresca esta página para información actualizada.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos