Sobrevive de agua estancada al caer a barranco

Sobrevive de agua estancada al caer a barranco

SEYMOUR, Texas – Una mujer de 75 años dijo que ella no podía caminar después de chocar su coche y caer a un barranco en el norte de Texas, pero sobrevivió durante dos días luego de salirse del auto a través de una parabrisas quebrado y empapando su camiseta en un estanque cercano para conseguir agua.

Wanda Mobley dijo a The Associated Press desde su habitación de hospital este martes que ella podía oír los vehículos que pasan por el camino, pero estaba débil y preocupada de perderse tratando de trepar por el barranco. Mobley sufrió una fractura en la espalda.

[Relacionado: Cae rayo a mujer al bajar de avión]

La mujer agregó que había conducido tres horas de un viaje de 300 millas a una reunión familiar en Oklahoma cuando se desvió para evitar algo en el camino.

Los familiares la reportaron como desaparecida cuando ella no se presentó. Mobley fue localizada este domingo en una zona donde su teléfono celular fue registrado por última vez en Texas.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos