Aldridge y los Spurs triunfan en primer partido de la temporada

Cinco de los Spurs consiguieron puntos de doble dígito.

SAN ANTONIO - El alero LaMarcus Aldridge logró 25 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los Spurs de San Antonio, que vencieron 107-99 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs, que tuvieron a cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares, se hicieron de un triunfo en su primer partido de la nueva temporada.

Danny Green aportó 17 puntos y Dejounte Murray logró 16 para los Spurs.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili encestó nueve en 21 minutos de juego, al anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4.

David Zepeda y otros dejan poco a la imaginación

El pívot español Pau Gasol aportó siete tantos en 29 minutos de juego al conseguir 3 de 8 tiros de campo, entre ellos 1 de 3 triples, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Timberwolves, Andrew Wiggins logró 26 tantos, el pívot dominicano Karl-Anthony Towns estuvo con doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, y Jimmy Butler encestó 12.

Towns jugó 35 minutos, encestó 8 de 15 tantos, 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.

Los Spurs además llamaron la atención al inicio del encuentro al sujetarse de los brazos durante el himno nacional, acto que se ha visto mayormente en partidos de la NFL como protesta en contra de la discriminación racial.

Contáctanos