Ofrecen recompensa por captura del hermano de Selena

SAN ANTONIO – Un rostro extremadamente conocido apareció en la lista de los 10 fugitivos más buscado del condado de Nueces de Texas: el de A.B. Quintanilla III.

La oficina del alguacil de dicho condado divulgó este lunes las fotografías de los 10 sospechosos más buscados del mes de agosto.

Entre las fotografías policiales se encontró la del hermano de la fallecida cantante Selena, quien aparentemente es buscado por desacato al tribunal en relación al pago de la manutención de sus hijos.

Aunque se desconoce el monto de la deuda de manutención, las autoridades aseguraron que hay una orden de arresto activa en contra de Quintanilla, quien fuera reconocido como un prominente productor, compositor y músico.

Las ofensas de los otros nueve sospechosos incluyen agresión, agresión sexual de un menor, indecencia con un menor, y agresión con agravantes usando un arma mortal.

Las autoridades piden a quien pueda tener información sobre el paradero de A.B. Quintanilla o cualquiera de los otros fugitivos, llamar al 1-800-827-8477. Se ofrecen recompensas por datos que lleven a la captura de los sospechosos.

Contáctanos