Acusan a mujer de pedir que mataran a su ex

Miguel Alejandro Hernández Guerrero murió baleado tras una pelea en un club nocturno.

SAN ANTONIO – Hay nuevos detalles en cuanto al tiroteo que le quitó la vida a un hombre en el estacionamiento del club nocturno Joe's Volcano.

Miguel Alejandro Hernández Guerrero, de 34 años, falleció tras recibir varios balazos al rostro la madrugada del domingo 15 de mayo.

Este jueves, la policía anunció que Sandy Guerrero fue arrestada bajo cargos de asesinato por la muerte del hombre.

Guerrero, de 30, ha sido identificada como la ex esposa del fallecido y, según la policía, fue quien pidió que lo balearan.

De acuerdo a las autoridades, la mujer estaba en el club nocturno cuando llegó el hombre con su actual esposa.

La policía dijo que todos tuvieron una discusión, por lo que fueron expulsados del lugar por los guardias de seguridad.

La acusada supuestamente pidió a uno de sus dos acompañantes que disparara en contra de su ex desde el interior de una camioneta Cadillac Escalade negra en el estacionamiento del lugar.

Un amigo del fallecido, identificado como Héctor Javier Ruiz, de 35, también sufrió varios balazos, pero sobrevivió al tiroteo, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la mujer huyó a México tras la balacera, aunque recientemente regresó al país y se rindió a las autoridades.

De acuerdo a la policía, su enfoque ahora será encontrar al hombre que disparó y a quien conducía la Escalade en la que huyeron de la escena del tiroteo.

Contáctanos