Anuncian 5 finalistas para Jefe de Policía

Anuncian 5 finalistas para Jefe de Policía

SAN ANTONIO – La ciudad está cada vez más cerca de conocer a quien será el nuevo Jefe de Policía de San Antonio.

El Departamento de Policía de San Antonio ha estado bajo el cargo del sargento Anthony Treviño desde finales de 2014 cuando William McManus decidió dejar su puesto para convertirse en el Director de Seguridad de CPS Energy.

McManus reveló sus planes de retirase del departamento de policía en agosto, 2014; a un año de su anuncio, San Antonio ya cuenta con cinco candidatos finalistas para ocupar su posición en la policía.

[SAPD: Capitán muere al dispararse a sí mismo]

Se trata del Jefe de Policía Interino de San Antonio Anthony Treviño, el actual Jefe de Policía de Austin Art Acevedo, el Jefe de Policía de Tucson (Arizona) Roberto Villaseñor, el Vicejefe de Policía de Las Vegas (Nevada) Albert Salinas, y el Vicejefe de Policía de Dallas Malik Aziz.

Según comunicó la administración de la ciudad, más de 60 personas presentaron una solicitud para este puesto.

[Fotos: Trucos favoritos de los narcotraficantes]

Los cinco finalistas deberán seguir un proceso de entrevistas con líderes comunitarios, cuyas contribuciones ayudaran en la selección del nuevo Jefe de Policía.

Scheryl Sculley, Administradora de la Ciudad de San Antonio, dijo que espera elegir a quien tomará las riendas del departamento de policía este mes con una confirmación en septiembre.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos