Sospechoso de matar embarazada sería el padre de sus hijos

La víctima y su bebé no nacido murieron a causa de múltiples disparos.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló nueva información sobre la balacera que le quitó la vida a una adolescente embarazada y al bebé que ella llevaba en su vientre.

Un reporte preliminar indicó que los oficiales encontraron a Armando Rodrigo García Ramirez, de 35 años, en un área boscosa en 1100 Babcock Road este lunes a eso de las 11 a.m.

El hombre supuestamente tenía una pistola en una mano, pero la tiró al darse cuenta que ésta ya no tenía balas.

Sin embargo, la policía dijo que García Ramirez ya se había disparado a sí mismo en la boca, por lo que él fue trasladado al hospital University, donde se espera que se recupere.

En el transcurso de la investigación, un testigo declaró a las autoridades que el hombre había tenido una relación con Jennifer Delgado, de 15 años, con quien habría engendrado dos hijos – uno de los cuales estaba por nacer.

La policía se trasladó al apartamento de la adolescente a una corta distancia, donde la encontraron muerta de varios impactos de bala en la cabeza. El bebé que ella llevaba en su vientre tampoco sobrevivió, pero el otro hijo de 1 año de edad fue hallado ileso en una cuna, según las autoridades.

García Ramirez enfrenta dos cargos por asesinato capital y una fianza conjunta de $2 millones, concluyó la policía.

Contáctanos