Blue Bell reiniciará distribución de helados

Blue Bell reiniciará distribución de helados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook Blue Bell Ice Cream
    El helado de la empresa fue relacionado con 10 casos de enfermos de listeria en cuatro estados. La cifra incluye tres fallecimientos en Kansas.

    BRENHAM, Texas - Blue Bell Creameries reanudará la distribución de helados para mercados selectos en Texas y Alabama este mes después de detener las ventas y la producción por contaminación por listeria.

    La compañía con sede en Brenham, Texas, dijo el lunes que planea volver a partes de 15 estados en cinco fases. La primera fase, que comienza el 31 de agosto, contará con Brenham, Houston y áreas de Austin en Texas y las zonas de Birmingham y Montgomery en Alabama.

    [Relacionado: Multada por publicar esta foto en Facebook]

    Blue Bell retiró voluntariamente todos los productos en abril después de que sus helados estaban relacionados con 10 enfermedades de listeria en cuatro estados, incluyendo tres muertes en Kansas.

    La planta de producción de Blue Bell en Sylacauga, Alabama, comenzó a producir helados en julio. Las instalaciones de producción en Brenham, Alabama y Broken Arrow, Oklahoma, todavía están experimentando mejoras.

    Listeria es una bacteria que puede causar enfermedades graves.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    TE PUEDE INTERESAR: Desocupar los Albergues, un éxito en SA. Mira aquí las fotos o haz click en la imagen.