Buscan a sospechoso de atacar sexualmente a mujeres

Las autoridades ligaron al sujeto a varias agresiones ocurridas en el área del Medical Center.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló un video y un retrato hablado de quien pudiera estar detrás de una serie de ataques cometidos en contra de mujeres al noroeste de la ciudad.

Inicialmente, en el video se puede ver al sospechoso cruzando un estacionamiento con sus manos en los bolsillos de su sudadera pero cuando saca las manos, pareciera que lleva consigo guantes y un arma.

La policía difundió las imágenes este jueves con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo y brindar la información necesaria para identificarlo y arrestarlo.

El sospechoso ha sido ligado a varios abusos sexuales e intentos de abuso sexual de mujeres en diferentes complejos de apartamentos del área del Medical Center.

Las autoridades dijeron que el sospechoso opera principalmente en Huebner Road, Gus Eckert Road, y Babcock Road.

El hombre es descrito como un afroamericano, delgado, de 5 pies y 8 o 9 pulgadas de estatura, ojos cafés, pómulos marcados, en sus años 20s.

La policía agregó que el sospechoso viste ropa de color oscuro, sudaderas de colores claros, usa un paño negro o verde alrededor del cuello, y posiblemente monta una bicicleta.

Si tienes información sobre este hombre, llama al 210-224-7867. Se ofrece una recompensa de $5,000 en este caso.

Contáctanos