Cadáver de mujer robado de funeraria: investigan a exnovio

Bill Wilburn habría entrado a la funeraria varias veces sin tener permiso.

SAN ANTONIO – Surgieron nuevos detalles en el caso de la desaparición del cadáver de una mujer de una funeraria de San Antonio.

El cuerpo de Julie Mott,quien murió a los 25 años a consecuencia de fibrosis cística, fue sacado de su ataúd después de un servicio fúnebre en Mission Park Funeral Chapels North.

Bill Wilburn, de 31, está libre bajo fianza luego de ser arrestado este 10 de febrero bajo dos cargos de invasión criminal por supuestamente visitar la misma funeraria varias veces a pesar de que se lo habían prohibido, según documentos de la corte.

De acuerdo a las autoridades, se le prohibió a Wilburn visitar la funeraria desde septiembre del 2015, semanas después de la desaparición de los restos de Mott, porque supuestamente acosaba a los empleados.

La policía no ha identificado a Wilburn como un sospechoso del robo del cadáver, pero sí es considerado una persona de interés en el caso.

El cuerpo de la joven no ha sido encontrado.

La familia de Mott interpuso en enero del 2016 una demanda en contra de la funeraria por $1 millón bajo acusaciones de negligencia y ofreció una recompensa de $20,000 para quien regresera los restos de su hija.

Se espera que Wilburn se presente en corte este 6 de marzo.

Contáctanos