Existe un “Callejón del Beso” cerca de San Antonio

El sitio ha sido reconocido como uno de los más románticos de Estados Unidos.

SAN MARCOS, Texas – El Callejón del Beso ubicado en Guanajuato, México, tiene competencia, pues un lugar muy similar del área de San Antonio evoca al amor como ningún otro.

Se trata del “Kissing Alley” (que quiere decir “callejón del beso”) localizado en el corazón de la ciudad de San Marcos.

Y es que el pintoresco callejón – recordativo del mundialmente famoso sitio turístico mexicano – fue reconocido como uno de los lugares más románticos de Estados Unidos por el National Trust for Historic Preservation y Main Street America.

El callejón está ubicado en 121 E. Hopkins, a solo pasos de la atractiva plaza del centro de San Marcos.

Samantha Armbruster, gerente del centro de turismo de San Marcos, dijo que el callejón ha existido por alrededor de 100 años, pero no fue hasta el 2013 cuando adquirió el nombre de Kissing Alley.

Armbruster agregó que los funcionarios de la ciudad eligieron ese nombre luego de notar que un gran número de parejas acudían a ese lugar para tomarse fotos besándose o de bodas.

El Kissing Alley es especialmente popular el Día de San Valentín por su cercanía a restaurantes, galerías de arte, y encantadoras tiendas, lo que hacen del centro de San Marcos el lugar perfecto para una cita romántica o un paseo entre enamorados.

Contáctanos