Campus de UIW en México afectado por terremoto

El edificio de esa universidad registró daños al sacudirse la tierra.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las clases en esa universidad han sido canceladas hasta nuevo aviso. (Published jueves 21 de septiembre de 2017)

    SAN ANTONIO – La administración de la University of the Incarnate Word (UIW) en San Antonio confirmó que uno de sus dos campus en México se vio afectado por el terremoto ocurrido este martes.

    Marcos Fregoso, vicepresidente de programas internacionales de UIW, aseguró que el edificio de la universidad situado en la Ciudad de México registró daños menores, aunque se vivieron momentos de tensión y nerviosismo.

    En video: rescate de niños bajo escombros de escuela

    [TLMD - Houston] Impresionante rescate de niños enterrados bajo escombros

    Dos niños de la escuela Enrique Rébsamen fueron rescatados de los escombros tras derrumbarse por el terremoto, en Ciudad de México.

    (Publicado jueves 21 de septiembre de 2017)

    “Fue muy, muy fuerte. Fue bastante, bastante fuerte”, dijo Fregoso.

    Él añadió que afortunadamente ni estudiantes ni maestros resultaron heridos en ese campus, pero que las clases han sido canceladas indefinidamente.

    Fregoso además aprovechó la oportunidad para instar a la comunidad de San Antonio y el sur de Texas a hacer donaciones monetarias para ayudar a las víctimas del terremoto.

    UIW ofrece programas de intercambio para sus estudiantes entre sus campus en Estados Unidos y México, con licenciaturas y maestrías acreditadas en ambos países.

    La segunda institución de UIW en México está ubicada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.