Celular habría causado choque, 3 niños heridos

Celular habría causado choque, 3 niños heridos

SAN ANTONIO – Los peligros de usar el celular al conducir se hicieron realidad cuando una llamada de teléfono terminó en un aparatoso choque.

La policía del condado Bexar informó que una conductora que intentaba contestar su celular, quitó la vista del camino e impactó un auto que viajaba frente a ella este domingo alrededor de las 10:15 p.m.

Un tercer auto que viajaba detrás de la misma conductora no pudo evitar la colisión ocurrida a lo largo de la Autopista 90 y Mechler Road, cerca de la línea divisora de los condados Bexar y Medina, según los investigadores.

Tres niños fueron aerotransportados al hospital University, donde se espera que se recuperen de sus heridas, dijeron las autoridades.

Las vías de la 90 fueron cerradas en ambas direcciones hasta que las autoridades removieron los vehículos de la escena, concluyó la policía del condado.

Hasta el momento, se desconoce si la conductora enfrentará cargos.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Premios Emmy: lo bueno, lo malo y lo feo. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos