Se hace viral video que anuncia fin del mundo

Según el video, este viernes 29 de julio será el último día de nuestro planeta

Un canal llamado "End Times Prophecy" (Profecía del fin de los tiempos), dedicado a estudiar la Biblia, publicó un video según el cual estamos llegando al Apocalipsisis, o sea el fin del mundo.

El video, que se hizo viral con cuatro millones de vistas en YouTube, indica que cuando sea la segunda venida de Jesucristo se invertirán los polos magnéticos de nuestro planeta, lo cual provocará terribles terremotos y cambios de temperatura, imposibilitando la vida.

[[388530902, ]]

Por supuesto, no es la primera vez que se anuncia el fin del mundo y aquí seguimos.

Además, la predicción parece haberse basado en un anuncio de la NASA de que la velocidad del cambio de los polos se aceleraría entre el 14 de julio y el 19 de agosto, pero la misma NASA indicó que el cambio será prácticamente imperceptible, desmintiendo el rumor.

Fotos: Las señales del Apocalipsis

Por otra parte, nuestro experto en temas paranormales y extraterrestres, Daniel Muñoz, asegura desde México que este viernes no será el fin del mundo.

Muñoz afirma que se trata de una de esas cosas que se dicen alegremente y se hacen virales por internet sin nigún fundamento.

Los científicos saben que para que el mundo se acabe tiene que haber una súper erupción volcánica, un súper terremoto, un asteroide o una actividad solar determinada; es decir, cosas que no se pueden predecir o que se saben con bastante anticipación, que no es el caso, señala Muñoz.

Así que ya sabes, la vida continúa y hay que seguir haciendo planes y pagando deudas.

[[388333912, ]]

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos