Compraventa de droga deja dos adolescentes baleados

Las autoridades recibieron tres llamadas de emergencia por el mismo tiroteo.

SAN ANTONIO – Dos adolescentes se recuperan en el hospital luego de ser baleado en una aparente compraventa de droga.

La policía dijo que tres personas llamaron a la línea de emergencias luego de escuchar una serie de disparos este martes a eso de las 11:45 p.m. en el área de Gardendale y Wurzbach Road.

Una de las víctimas, agregó la policía, fue encontrada por las autoridades sentada en el estacionamiento de una plaza comercial con una herida de bala en un brazo.

La segunda víctima, identificada como David Jones, de 18 años, fue ubicada a unas cuadras de distancia con un impacto de bala en un glúteo, según un reporte preliminar.

Los investigadores determinaron que ambos adolescentes posiblemente se reunieron con el sospechoso para una compraventa de drogas, ya que uno de ellos fue encontrado con una importante suma de efectivo y el área donde ocurrió el tiroteo es conocida por su alta actividad de narcóticos ilegales.

El sospechoso en algún momento del encuentro aparente disparó entre ocho y 10 veces en contra de los jóvenes, quienes salieron corriendo para escapar de las balas.

Las autoridades dijeron que uno de los disparos también perforó la ventana de uno de los negocios ubicados en la plaza comercial.

Añadieron que se espera que las víctimas se recuperen de sus heridas satisfactoriamente.

Hasta el momento, se busca a un sospechoso apodado “Supa”, descrito como un afroamericano de 5 pies con 7 pulgadas de estatura, camisa negra con gris, cabello corto, quien estaría a bordo de un auto rojo de cuatro puertas.

Contáctanos