De puerta en puerta arrestando fugitivos

De puerta en puerta arrestando fugitivos

SAN ANTONIO - Aquellas personas que hayan usado cheques sin fondos u otro tipo de cheque fraudulento podrían terminar tras las rejas este miércoles.

Esto debido a que la Oficina del Fiscal del Distrito, junto a oficiales de la Unidad de Aprensión de Fugitivos del condado Bexar, estarán realizando una redada para detener a dichos ofensores.

Los oficiales tocarán a las puertas de viviendas, escuelas y lugares de trabajo desde las 5 a.m. en busca de fugitivos y personas con órdenes de arresto en su contra relacionadas a cheques fraudulentos.

[Relacionado: Las hipótesis sobre la fuega de "El Chapo" Guzmán]

Por tal motivo, las autoridades piden a los individuos que deban dinero por este tipo de cheques pagarlos inmediatamente para prevenir ser arrestados.

Para más información sobre pagos, puedes visitar la Sección de Cheques de la Oficina del Fiscal del Distrito ubicada en el primer piso de Paul Elizondo Tower, suite 110.2, o llama al 210-335-2415.

Si crees se víctima de cheques fraudulentos o robos relacionados con cheques, entra aquí para recibir orientación y reportar tu caso.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos