Desaparecen artículos de autos durante la noche

Las autoridades buscan identificar a una “persona de interés” en relación a los robos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published viernes 19 de mayo de 2017)

    CONDADO KENDALL, Texas – La Oficina del Alguacil del Condado de Kendall busca la ayuda del público para identificar a una “persona de interés” en una serie de robos.

    Las autoridades dijeron que los atracos se comenzaron a registrar este martes luego de que varias personas denunciaran que artículos habían desaparecido de sus vehículos durante la noche.

    Una de las víctimas, quien vive en Oak Acres Lane, dio a conocer un video de vigilancia en el que se ve a un hombre caminando por el patio y mirando hacia la cámara directamente.

    Según las autoridades, ese individuo podría tener la información necesaria para resolver los crímenes.

    Agregaron que los objetos robados han sido artículos pequeños en su mayoría, pero que también se reportó una pistola desaparecida.

    Asimismo, gran parte de los vehículos de los que se robaron los objetos estaban sin el seguro en las puertas, por lo que las autoridades recomiendan siempre mantener los autos cerrados, sacar los artículos de valor o esconderlos.

    Si tienes información que pueda ayudar en este caso, llama al 830-249-9721.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.