Desaparición de mujer afecta salud de su esposo

A pesar de varios reportes de avistamientos, no se ha encontrado rastro de María Jesús Llamas.

SAN ANTONIO – A parte de la gran preocupación que la desaparición de María Jesús Llamas ha traído a sus familiares, los hijos de la mujer también temen por la salud de su padre.

Femia Llamas, hija de la mujer que lleva más de un desaparecida, dijo que su padre ya no es el mimso desde al última vez que se le vio a su esposa.

El hombre, según su hija, ha perdido el animo, se ha deprimido, y hay ocasiones en que "ya no quiere continúar".

Las intensas búsquedas por la mujer de 70 años no han rendido frutos, y los grupos de voluntarios van disminuyendo conforme pasa el tiempo.

Por tal motivo, la familia de Llama pide más que nunca la ayuda de la comunidad para encontrarla.

La mujer fue vista por última vez en el Poteet Flea Market ubicado en 12200 Highway 16 South el pasado 20 de noviembre. El bolso que cargaba la señora al momento de su desaparición fue encontrado, pero de ella no se sabe nada.

Llamas tiene cabello canoso y corto, ojos marrones, pesa 120 libras, y mide 5 pies con 2 pulgadas.

La mujer vestía una blusa negra con blanco, un abrigo de lana negro, pantalones negros, zapatos negros, y llevaba un bolso consigo.

Llamas sufre de diferentes condiciones médicas y requiere mantenerse bajo un riguroso tratamiento. Ella también utiliza anteojos.

Se pide a quien pueda entrar en contacto con Llamas, llevarla a una estación de bomberos, de policía, o a un hospital sin tener que rendir cuentas.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660.

Se ofrece una recompensa de $5,000, que se ha acumulado gracias a los familiares y donaciones, por encontrar a la mujer.

Contáctanos