Distrito escolar combate tráfico humano junto a padres

Edgewood ISD realizó una reunión para informar cómo los padres de estudiantes pueden luchar contra este problema.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Edgewood ISD realizó una reunión para informar cómo los padres de estudiantes pueden luchar contra este problema. (Published jueves 12 de enero de 2017)

    SAN ANTONIO – Las autoridades locales y federales han afirmado en el pasado que el tráfico humano es uno de los grandes problemas que enfrentan en San Antonio.

    Por tal motivo, el Distrito Escolar Independiente de Edgewood se unió a la lucha mediante una reunión a la que invitaron a los padres de los estudiantes para discutir diferentes maneras de prevenir que sus hijos se conviertan en víctimas.

    La junta con los padres se realizó este miércoles en la primaria Henry B. Gonzalez donde los padres aprendieron de expertos de la fundación Freedom Youth Project sobre las señales a las que deben de estar alerta y las medidas de precaución que deben tomar.

    Y es que, según las autoridades, los menores de edad están entre uno de los grupos más expuestos al tráfico humano, pues algunos tienden a caminar a su escuela sin supervisión adulta y a otros les parece fácil huir de su casa por problemas que puedan tener.

    Para más información sobre la prevención de la trata humana, entra aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.