Dos arrestados tras golpiza de niño de 5 años

Dos arrestados tras golpiza de niño de 5 años

SAN ANTONIO – Una llamada a los Servicios de Protección Infantil descubrieron el supuesto abuso de una pareja contra un menor.

Victor García Jr. y Yarikza Rivera Campos fueron arrestados bajo acusaciones de haber golpeado a un niño de 5 años con un cinturón hasta cicatrizarle varias partes del cuerpo, según las autoridades.

Una declaración jurada indicó que la policía encontró al menor con marcas en su espalda, glúteos y piernas luego de una persona reportara el caso a los Servicios de Protección Infantil.

García, de 23 años, fue señalado en la declaración como el agresor principal, supuestamente golpeando al niño después de que la sospechosa le dijo que él había estado peleando con su hermano.

Campos, de 21, y García fueron arrestados este lunes por la noche bajo cargos de lesionar a un niño, un delito del tercer grado, según registros del magistrado.

Ambos sospechosos permanecen detenidos en la Cárcel del Condado Bexar.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos