Dos muertos y dos arrestados en pleito por bocinas

El altercado escaló a un sangriento enfrentamiento a tiros.

SAN ANTONIO – El médico forense dio a conocer las identidades de los dos hombres que murieron durante un enfrentamiento a tiros al sur de San Antonio.

Se trata de Peter Rodarte, de 49 años, y Oscar Huerta, de 20.

La policía además confirmó que Christopher Vidales, de 30, y Sebastian Sánchez, de 19, fueron arrestados bajo cargos de asesinato en este caso.

Según un reporte preliminar, Huerta, Vidales y Sánchez llegaron al 3600 Nogalitos Street este lunes alrededor de las 11:45 p.m. para confrontar a Rodarte por unas bocinas que él tenía en su posesión.

Durante la discusión, Sánchez sacó una pistola y disparó varias veces para amenazar a Rodarte.

Sin embargo, el hombre respondió a los disparos con su propia arma de fuego, hiriendo a Huerta varias veces en el pecho, agregó el reporte.

Añadió que Sánchez abrió fuego una segunda vez, impactando a Rodarte varias veces en el pecho antes de darse a la fuga a pie.

La policía dijo que al llegar a la escena, Vidales estaba dándole los primeros auxilios a Huerta en el interior de un Ford Mustang rojo pero éste murió en la escena.

Por su parte, Rodarte fue trasladado al San Antonio Military Medical Center, donde fue pronunciado muerto, de acuerdo al reporte.

Las autoridades indicaron que arrestaron a Vidales en la escena, mientras que Sánchez fue capturado horas después muy cerca del lugar.

Contáctanos