Esposo muere en tiroteo con policías de Kerrville

Esposo muere en tiroteo con policías de Kerrville

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo San Antonio
    Steven Boyd Norton, sospechoso muerto en balacera.

    KERRVILLE, Texas – Una balacera que involucró a varios agentes del orden dejó a un hombre muerto en la comunidad de Kerrville, al noroeste de San Antonio.

    Según la policía de esa ciudad, todo inició con la llamada de una mujer a las autoridades, reportando que ella y su hija habían sido agredidas por su esposo y que él estaba armado.

    Cuatro oficiales de la policía acudieron a la residencia ubicada en 1100 Linda Joy este domingo a eso de las 10:54 p.m. para responder al llamado, indicó un comunicado de prensa de las autoridades.

    [Relacionado: Cadáver en llamas hallado a orillas de calle]

    La mujer logró salir de la residencia con sus dos hijos, pero el hombre – identificado como Steven Boyd Norton – se encerró mientras los oficiales intentaban entrar en contacto con él vía telefónica.

    Sin embargo, Norton salió al patio delantero de la casa, armado con un rifle y disparó en contra de los policías alrededor de las 11:09 p.m., agregó el comunicado.

    [Relacionado: Pequeño guerrero pierde la batalla]

    La policía dijo que los cuatro oficiales respondieron descargando sus armas de fuego e impactando al hombre de 47 años al menos una vez.

    Minutos después, el sospechoso fue aéreo-trasladado a un hospital de San Antonio, donde fue declarado muerto.

    Los oficiales involucrados en el tiroteo fueron puestos bajo licencia administrativa, en espera de los resultados de la investigación, concluyó la policía.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    TE PUEDE INTERESAR: Desocupar los Albergues, un éxito en SA. Mira aquí las fotos o haz click en la imagen.