Falsa esperanza no detiene búsqueda de anciana

María Jesús Llamas desapareció el 20 de noviembre en la Poteet Flea Market.

SAN ANTONIO – Los equipos de búsqueda de una anciana que lleva más de dos semanas desaparecida no se rinden en su esfuerzo por encontrarla.

Este martes, los familiares de María Jesús Llamas recibieron la noticia de un posible avistamiento, pero ésta no rindió frutos.

Llamas fue vista por última vez en el Poteet Flea Market ubicado en 12200 Highway 16 South el pasado 20 de noviembre.

A los esfuerzos por encontrar a Llamas incluso se unió un equipo especializado en búsquedas que viajó desde Houston a San Antonio.

Llamas tiene 69 años de edad, cabello canoso y corto, ojos marrones, pesa 120 libras, y mide 5 pies con 2 pulgadas.

La mujer vestía una blusa negra con blanco, un abrigo de lana negro, pantalones negros, zapatos negros, y llevaba un bolso consigo.

Llamas sufre de diferentes condiciones médicas y requiere mantenerse bajo un riguroso tratamiento. Ella también utiliza anteojos.

Según los familiares, la búsqueda se ha extendido desde la localidad de Poteet hasta el centro de San Antonio, aunque también comenzarán a investigar en ciudades como McAllen, Laredo y Eagle Pass.

Además, se pide a quien pueda entrar en contacto con Llamas, llevarla a una estación de bomberos, de policía, o a un hospital sin tener que rendir cuentas.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660.

Se ofrece una recompensa de $5,000, que se ha acumulado gracias a los familiares y donaciones, por encontrar a la mujer.

Contáctanos