Miles llegan al funeral de Emilio Navaira

Los restos del Rey del Rodeo son velados en el mismo escenario donde solía actuar

SAN ANTONIO – Los fanáticos de Emilio Navaira formaron una línea desde temprano este domingo a las afueras del Freeman Coliseum de San Antonio para despedir al cantante.

Adiós a un pionero: la vida de Emilio Navaira

El funeral de cuerpo presente inició a las 10 a.m. y continuará hasta las 5 p.m. en el mismo escenario donde solía actuar, ubicado en 3201 E. Houston Street.

La muerte del reconocido artista, quien también incursionaba en otros géneros musicales, causó honda consternación entre sus seguidores, no solo de la región sino de Estados Unidos.

Se espera que miles de personas acudan a darle el último adiós al Rey del Rodeo, pues los servicios fúnebres están abiertos al público.

Al igual, se realizará un rosario en el Freeman Coliseum a las 4 de esta tarde en memoria del fallecido cantante.

Este lunes, 23 de mayo, a la 1 p.m. se oficiará una misa en la Catedral de San Fernando para despedir a quien fuera uno de los pioneros de la música tejana.

Navaira murió este lunes por la noche en su casa de New Braunfels. El médico forense determinó que él falleció de un fulminante ataque al corazón, ya que el 90 por ciento de sus arterias estaban tapadas.

Contáctanos