Fotos revelarían actores de vandalismo racista

Fotos revelarían actores de vandalismo racista

SAN ANTONIO – La búsqueda por los responsables de atacar a una comunidad judía de San Antonio con mensajes racistas y obscenos se ha intensificado en la ciudad.

Luego de que las autoridades anunciaran un aumento en la recompensa ofrecida por información que ayude a identificar a los sospechosos, la policía local reveló tres fotografías en las que aparecen dos personas de interés.

Según un comunicado de prensa, las imágenes provienen de una cámara de vigilancia que captó a dos hombres lanzando una piedra a través de la ventana de un negocio local.

[Relacionado: Crimen de odiio sacude San Antonio]

El incidente ocurrió este 12 de agosto alrededor de las 4:30 a.m.; fecha y hora que coinciden con el vandalismo reportado en contra de la Congregación Rodfei Sholom.

Las autoridades señalaron que el incidente ocurrió en la misma área donde se ubica la sinagoga y se cree que los dos hombres, al igual, viven en las cercanías.

Uno de los sujetos cargaba una mochila al momento de lanzar la piedra. La policía lo describió como un hombre que mide entre 5 pies con 4 pulgadas y 5 pies con 7 pulgadas, pesa 160 libras, con tez blanca y que es diestro.

[Relacionado: Se repite crimen de odio contra judíos]

El segundo hombre podría ser hispano, con la misma estatura del primero, tez morena, 130 libras y cabello castaño, según la policía. Este individuo no vestía una camisa al momento del incidente.

Las autoridades instan a la comunidad a reportar cualquier información que pueda ayudar a identificar a estos dos hombres al 210-207-7441.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

TE PUEDE INTERESAR: Las pandillas de San Antonio y sus tatuajes. Mira aquí las fotos o haz click en la imagen.

Contáctanos