Fuga de agua afecta el tráfico al norte de SA

Fuga de agua afecta el tráfico al norte de SA

SAN ANTONIO – Una fuga de agua inundó varias calles del norte de San Antonio, obligando a los conductores del área a buscar rutas alternas.

La policía acudió a la intersección de El Monte Boulevard y North Flores Street este miércoles alrededor de la 1:30 a.m. para bloquear el paso al tráfico, según los oficiales en la escena.

El equipo de mantenimiento del Sistema de Agua de San Antonio (SAWS, por sus siglas en inglés) acudió al lugar para detener la corriente de agua y reparar la tubería.

Sin embargo, la fuga llegó a afectar el tráfico matutino, pues ésta no ha sido controlada por completo, según confirmó una representante de SAWS.

Se espera que la intersección permanezca cerrada durante la mayor parte del día ya que los empleados de la compañía continúan trabajando para detener el flujo del agua y localizar la ruptura, agregó.

Afortunadamente, el servicio de agua de los residentes de la zona no se vio afectado por la fuga debido a que la tubería acarrea su líquido a otros puntos de la ciudad, informó SAWS.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos