Hallan muerto al abogado Brian Loncar, el Brazo Fuerte

No están claras las causas del deceso de quien fuera uno de los abogados más populares.

El abogado de Dallas, Brian Loncar, murió este domingo, dos días después de los servicios funerales de su hija de 16 años que se suicidó el mes pasado.

No está claro dónde se encontró al hombre de 56 años, pero la policía respondió el domingo por la mañana a un llamado a su despacho de abogados, Loncar & Associates, en el 400 del bulevar Sur C[esar Chávez.

La causa y la forma de su muerte están bajo investigación. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Baylor.

El popular abogado se dio a conocer como el "brazo fuerte", un apodo que se convirtió en una frase familiar gracias a una serie de anuncios de televisión protagonizada por él mismo.

Los comerciales mostraban un enorme bíceps y antebrazo golpeando contra una pieza de acero, mientras prometía a sus clientes el dinero que se merecen si han sido heridos en un accidente de coche.

Su firma tenía oficinas en 11 ciudades de Texas y empleaba un "ejército" de casi 20 abogados.

Loncar estuvo entre las noticias más destacadas durante mayo de 2008, cuando fue herido de gravedad en una colisión con un camión de rescate de incendios de Dallas.

El camión, rumbo a una emergencia, se estrelló contra el Bentley 2008 de Loncar, justo del lado del conductor, lo que le produjo la rotura de su pelvis y de 10 costillas, creando el colapso de uno de sus pulmones.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

Contáctanos