Hombre baleado en el pecho por oficial

Hombre baleado en el pecho por oficial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La escena está bajo investigación.

    SAN ANTONIO – Inició una búsqueda por un hombre este viernes por la tarde luego de un enfrentamiento con un oficial que dejó a otro sujeto baleado.

    Según informes preliminares, los hechos ocurrieron en 3800 East Southcross Boulevard cuando agentes de la policía del condado respondían al llamado de una balacera.

    Los oficiales encontraron a dos hombres al llegar al lugar y, en algún momento, uno de ellos disparó contra uno de los sospechosos, aunque las autoridades no han esclarecido el motivo por el cual el agente descargó su arma.

    El hombre fue baleado en el pecho, mientras que el segundo sujeto huyó de la escena y ahora es buscado por la policía, dijeron las autoridades.

    El herido fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center; sin embargo, se desconoce su condición médica.

    Esta es una noticia en desarrollo. Mantente conectado a telemundosanantonio.com y sintoniza Noticias 60 a las 4:30, 5 y 10 p.m. para la última información.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.