Infierno deja a familia de 5 sin hogar

Infierno deja a familia de 5 sin hogar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Infierno deja a familia de 5 sin hogar
    Telemundo San Antonio
    No se reportaron heridos en el siniestro.

    SAN ANTONIO – Un corto circuito parece ser la causa de un masivo incendio que destruyó una vivienda por completo al norte de San Antonio.

    El Departamento de Bomberos de San Antonio reportó que las llamas iniciaron en una casa ubicada en 700 W. Craig Place este domingo cerca de las 11:30 p.m.

    Un total de 14 camiones de bomberos llegaron a la escena para combatir el incendio, pero las autoridades dijeron que tuvieron dificultad para entrar a la residencia ya que había gran acumulación de objetos.

    Los residentes, una familia de cinco miembros, lograron salir a tiempo e ilesos antes que llegaran los bomberos, según un reporte preliminar.

    La casa fue considerada una pérdida total, sumando el total de los daños a aproximadamente $85,000, dijeron los bomberos.

    Se presume que la causa del incendio fue una falla eléctrica, pues la familia reportó haber tenido problemas con algunos aparatos eléctricos antes de iniciar el fuego, agregaron.

    Asimismo, el fuego continúa bajo investigación para desestimar un incendio provocado.

    A pesar de que las llamas alcanzaron una lata de aerosol que explotó a sólo pies de un bombero, nadie resultó herido.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.