Más allá de ser policía

Más allá de ser policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Departamento de Policía de San Antonio vía Facebook
    El Departamento de Policía de San Antonio lanzó una campaña en las redes sociales para que la comunidad pueda conocer mejor a los uniformados.

    SAN ANTONIO – La seriedad y responsabilidad de su trabajo no impide que los policías de San Antonio vivan una vida gris.

    Al contrario, gracias a una campaña que el Departamento de Policía de San Antonio lanzó en las redes sociales, la comunidad ha podido conocer más de cerca a los uniformados.

    Con divertidos y tiernos mensajes escritos, los oficiales han revelado detalles de su vida que van más allá de su placa policial.

    El departamento de policía se adueñó del “hashtag” #BehindTheBadge para, a través de fotos, dar a conocer datos curiosos de sus agentes, lo que ellos más disfrutan hacer fuera de su trabajo y hasta aquellos sucesos que los enorgullecen.

    “Somos como tu. Reimos. Lloramos. Tenemos familias, pasatiempos disparatados, y alergias raras. Venimos de todos los ámbitos de la vida, pero somos gente real [detrás de la placa] #BehindTheBadge”, lee cada foto publicada en las redes sociales.

    Hasta el momento, la campaña ha demostrado ser todo un éxito, pues cada publicación genera docenas de comentarios, miles de “likes” y es compartida cientos de veces.