Muere mujer herida en balacera mortal

Muere mujer herida en balacera mortal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo San Antonio
    Una persona murió y otra resultó herida.

    SAN ANTONIO – La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó la muerte de una mujer después de que ella hubiese sido trasladada a un hospital, víctima de una balacera.

    El tiroteo ocurrió este martes alrededor de la 1 p.m. en el complejo Churchill Park Apartments, ubicado en 1100 Patricia Drive, según se reportó en su momento.

    Los informes iniciales indicaron que un hombre y una mujer fueron baleados dentro de una de las unidades habitacionales.

    Él murió en la escena, mientras que la mujer falleció en el hospital University tras ser internada en estado crítico.

    El forense indetificó a las víctimas como Joshua Scott Rodríguez, de 18 años, y Victoria Dennis, de 17.

    La preparatoria Churchill está localizada frente al lugar donde ocurrieron los hechos. La escuela fue cerrada por alrededor de 10 minutos al iniciar la investigación criminal, dijo una representante del Distrito Escolar Independiente del Noreste de San Antonio.

    Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero se informó que las autoridades están en busca de un sospechoso que huyó del lugar.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.