Mueren tres en horribles accidentes

Mueren tres en horribles accidentes

SAN ANTONIO – La vida de tres personas fue truncada por dos horribles accidentes vehiculares este fin de semana.

El primer choque mató a los dos tripulantes de una motocicleta este domingo alrededor de las 12:45 a.m.

Un hombre de 43 años conducía la motocicleta sobre 1700 Blanco Road cuando invadió los carriles contrarios para pasarse a otro vehículo a alta velocidad, dijo la policía.

La motocicleta golpeó el cordón de la acera y comenzó a patinar sin control, expulsando al motociclista y la mujer que lo acompañaba, según la policía.

La pareja continuó deslizándose hasta impactar un muro de concreto en la glorieta de Fulton Avenue, agregaron las autoridades.

Ambas víctimas murieron en la escena, mientras que la policía dijo que ninguna de ellas llevaba puesto el casco de protección.

La mujer fue identificada por el médico forense como Delia Lina Torres, de 25 años.

El nombre del conductor de la motocicleta no ha sido revelado.

La policía dijo que se investiga si el alcohol influyó en este accidente.

El segundo choque ocurrió cerca de 45 minutos después del primero en la intersección de la Autopista 281 Norte y Wurzbach Parkway.

Según las autoridades, el conductor de un Ford Mustang negro dio una vuelta a alta velocidad y golpeó la barrera de contención de frente.

La fuerza del choque causó que el vehículo impactara otro muro de concreto y cayera al menos 16 pies hacia el fondo de un arroyo, de acuerdo a la policía.

El Mustang aterrizó sobre su techo, pero se incendió de inmediato, agregó la policía.

Las autoridades dijeron que tanto el auto como su conductor fueron quemados por completo, tanto que la identificación de ambos fue prácticamente imposible.

El forense tendrá la labor de identificar el cadáver.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos