Mujer muere en carambola con presunto ladrón

Mujer muere en carambola con presunto ladrón

SAN ANTONIO – Un hombre se encuentra tras las rejas bajo una serie de cargos criminales, incluyendo asesinato.

Las autoridades indicaron que todo comenzó cuando Alejandro Orozco Jr. se robó una camioneta Ford F-250 de un estacionamiento del centro comercial The Rim este lunes por la tarde.

Orozco, de 28 años, supuestamente se alarmó al ver una patrulla y se pasó una luz roja en la intersección de la Interestatal 10 y Huebner Road a eso de las 7:30 p.m., según reportes.

El acto provocó que el sospechoso chocara contra un Toyota Avalon que cruzaba la intersección en luz verde y al menos cuatro vehículos más, dijo la policía.

La pasajera del Toyota, identificada por las autoridades como Geraldine Alexandra Treviño, de 36, murió en el hospital al menos una hora después de ser internada de emergencia, agregaron las autoridades.

Se reportó que otras cuatro personas fueron hospitalizadas, mientras que tres más recibieron atención médica en la escena tras el accidente.

Orozco fue fichado bajo cargos de asesinato, agresión con agravantes usando un arma mortal, evadir arresto y robo, según la policía.

Su fianza fue fijada en $265,000.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
Contáctanos