Mujer sobrevive bala a la cabeza, novio arrestado

Mujer sobrevive bala a la cabeza, novio arrestado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo San Antonio
    Los hechos ocurrieron este miércoles por la madrugada.

    SAN ANTONIO – Una mujer sorpresivamente sobrevivió un disparo en la cabeza al ser agredida en una habitación de hotel este miércoles por la madrugada.

    Los oficiales en la escena dijeron que la víctima estaba acompañada por su novio en el hotel Q Lodging Extended Stay ubcado en 2500 Renwick, cuando se desató una discusión entre ambos.

    Stephanie Day, de 31 años, empezó a empacar sus objetos personales para abandonar el hotel del oeste de San Antonio, pero su pareja le disparó por la espalda en la cabeza, dijo la policía.

    Las autoridades arribaron al lugar a eso de la 1:30 a.m., mientras que los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital University en condición estable.

    Los oficiales agregaron que el sospechoso intentó esconder la pistola, enterrándola cerca de un árbol.

    El presunto agresor, Ramón Gómez III, de 38, fue arrestado bajo cargos agresión con agravantes usando un arma mortal, posesión ilegal de un arma de fuego por un criminal, y posesión de sustancias controladas, según la policía.

    Su fianza fue fijada en $90,000.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.